extricación vehicular
extricación vehicular
Suministrada
15 Ago 2023 07:13 AM

Auxiliar de ruta escolar quedó atrapada tras accidente en la glorieta Del Rodeo

Yeison Andrés
López Castañeda
La conductora perdió el control colisionado contra un poste de energía, al lugar arribaron los Bomberos para realizar la extricación.

El siniestro vial con persona lesionada se registró sobre las 5:45 de la mañana de este martes 15 de agosto de 2023, sobre la glorieta Del Rodeo en Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar se accidentó un vehículo escolar que fue a parar contra un poste de energía.

Se conoció que en el rodante de placa TGT - 318, se movilizaba su conductora y la auxiliar que llevó la peor parte al terminar atrapada en la cabina.

Personas que pasaban por la zona hicieron el llamado a los organismos de emergencia.

Así las cosas personal bomberos realizó la extricación y entregaron la paciente a la tripulación de ambulancias para realizar el traslado de la lesionada a un centro asistencial de la ciudad.

Se conoció que la mujer herida fue identificada como Alisson Espinoza, de aproximados 22 años de edad.

Se dijo que este rodante labora en la ruta del Colegio Francisco Jiménez de Cisneros.

"Dios mío, yo pensé que esta muchacha se había muerto, el choque fue tremendo. Por fortuna la rescataron y la llevaron a la clínica", indicó una conductora que pasaba por la zona.

Cabe destacar que en la capital tolimense amaneció lloviendo, por lo que se hace el llamado de precaución a las personas que se movilizan por esta zona de la capital tolimense.

Las autoridades no se han pronunciado frente al hecho.

Fuente
Alerta Tolima