IMG_20181226_052315.jpg
26 Dic 2018 07:52 AM

Autoridades tras la pista del asesino de un francés en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del señor Roch Laurent de nacionalidad francesa, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, luego de ser trasladado por sus familiares al ser encontrado gravemente herido en su finca ubicada en el sector de la Martinica de la capital tolimense.

Según lo conocido por esta redacción, el hombre llegó junto a su esposa colombiana y su pequeño hijo hasta la finca Villa Leidy de su propiedad, donde un desconocido le propinó dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho, mientras se encontraba descargando algunos elementos de su vehículo.

Le sugerimos leer:  Encontraron muerto a Diomedes Sánchez con un tiro en la espalda.

Una vez su pareja sentimental escuchó los disparos salió de la residencia a verificar lo ocurrido, encontrando a este ciudadano francés gravemente herido junto al carro. De inmediato la mujer lo trasladó hasta las instalaciones del centro asistencial, donde finalmente se conoció su deceso.

De este modo personal de la Sijin y el CTI de la Fiscalía iniciaron todos los trámites para identificar y judicializar al responsable de este homicidio.

Le sugerimos leer:  Fue Rescatado en el Huila el Bebé de 6 meses secuestrado en Soacha

Vale la pena señalar que las autoridades han avanzado significativamente en la investigación, de tal manera que están tras la pista del homicida.