IMG_20180821_100139.jpg
21 Ago 2018 12:20 PM

Autoridades siguen recibiendo información a cambio de la recompensa por el asesinato de dos militares

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego del doble caso de homicidio que se presentó durante este fin de semana en la calle sexta del barrio Carmenza Rocha el municipio de Chaparral, las autoridades iniciaron una serie de operativos y acciones que permitan conocer la identidad de los autores materiales e intelectuales de éste hecho de sangre, el cual puso en alerta a las autoridades en el sur del departamento del Tolima.

De acuerdo a la información que están manejando las autoridades, varios sujetos llegaron armados hasta un establecimiento comercial ubicado en el sitio antes en mención, intimidando a las personas que allí se encontraban generando la reacción de dos soldados profesionales que estaban de permiso, quienes trataron de desarmar a los delincuentes, pero sólo lograron que se formara una balacera.

Noticia Relacionada : Dos soldados fueron asesinados en Chaparral tras resistirse a un hurto

Producto de los disparos, los dos militares y un civil resultaron heridos, obligando a los delincuentes a emprender la huída, y que las otras personas que presenciaron el hecho trasladaran a los heridos hasta el hospital San Juan Bautista de esa población.

Le sugerimos leer: Hombre cometió actos sexuales contra su hijastra de 9 años

Estando en el centro asistencial se pudo establecer que ingresó el señor José Lisandro Santos, quien lamentablemente falleció minutos más tarde. Así mismo ingresó el soldado Juan Diego Caicedo, quien también falleció. Finalmente, atendieron al señor Cristian Camilo Rojas Sánchez de 22 años de edad, quien permanece herido producto de un impacto en la mandíbula con orificio de entrada' y salida.

Le sugerimos leer: En libertad hombre que hurtó en un local del centro de Ibagué

Teniendo en cuenta la gravedad del caso, de forma conjunta la Policía, el Ejército y la alcaldía de Chaparral están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita identificar a los responsables.

Le sugerimos leer: Cometió feminicidio tentado y homicidio agravado tras ataque de celos

Aunque ya se han acercado ciudadanos, se están valorando las informaciones para determinar su veracidad.