IMG_20171227_140039.jpg
27 Dic 2017 04:06 PM

Autoridades se tomaron el municipio del Líbano

Alerta
Tolima

Con el fin de prevenir diferentes delitos como el homicidio, las lesiones personales, la violencia intrafamiliar y los comportamientos contrarios a la sana convivencia, como la riña y la contaminación auditiva, las autoridades adelantaron un plan de intervención en el municipio del Líbano.

Le sugerimos leer: Conozca el clima para fin de año en Colombia

Es así que 35 hombres y mujeres de la Policía fueron los encargados durante el pasado fin de semana de realizar una fuerte intervención de registro y control en bares, discotecas, parque principal, sector comercio y barrios del municipio, logrando la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego y la incautación de 29 armas blancas las cuales podrían ser utilizadas en riñas y hechos de intolerancia.

Le sugerimos leer: Autoridades entregaron hoy balance de operatividad en Ibagué durante el 2017

De igual forma se logró la incautación de 16 botellas y latas de licor que presentaban inconsistencias en estampillas evitando la comercialización del mismo. De igual manera, se reporta la incautación de una gran variedad de pólvora, previniendo que niños, niñas y adolescentes resulten quemados al manipular estos elementos.

Cabe señalar que e estas actividades se realizarán en otros municipios ya priorizados.

Le sugerimos leer: 24 mil capturas en 2017 deja la Ley de Pequeñas Causas en Colombia

También le puede interesar: