Sin-título-55.png
Fotos suministradas
7 Mayo 2019 01:06 PM

Autoridades se pronunciaron sobre el homicidio de un joven en la avenida Ferrocarril

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el último caso de homicidio presentado en la capital tolimense, donde un joven de 19 años perdió la vida en medio de una riña en las horas de la tarde del día de ayer, en el barrio La Francia.

Según indicaron las autoridades, el joven protagonizó una riña en el carril bajando de la avenida ferrocarril con calle 31, lugar donde se enfrentó con otro sujeto el cual tenía en su poder un arma blanca.

Le sugerimos leer:  Nuevo feminicidio en Ibagué, hombre asesinó anoche a su ex pareja en el Barrio Ricaurte

En medio de esta confrontación un individuo, del cual no se tienen por ahora datos, le propino una herida profunda con su puñal en el área torácica, en la región precordial, a Cristian Camilo Rodríguez Bohórquez, el cual se desplomo de inmediato mientras que su atacante huía del lugar.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos dieron aviso a las autoridades, al lugar hizo presencia una ambulancia, cuyo personal paramédico intento reanimar al joven, pero en medio del procedimiento Cristian Camilo perdió la vida.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Los Bucaneros” banda que se hacía pasar por la Policía para robar en carretera

Luego de producirse el deceso del joven, al lugar hicieron presencia las unidades del cuadrante de policía, quienes acordonaron la zona. Minutos después arribaron los miembros de la Seccional de investigación criminal – SIJIN, quienes en este momento trabajan en la identificación del agresor y los motivos que desencadenaron esta fatalidad.

Por otro el personal del Cuerpo de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a medicina Legal.

Le sugerimos leer:  Enorme armamento con destino a cartel mexicano fue hallado en barrio El Salado

Sobre el caso que es materia de investigación, esto fue el comunicado oficial que emitió la oficina de prensa de la METIB:

*****