Sin-título-14.png
Imagen Ilustrativa
29 Mar 2019 10:51 AM

Autoridades recuperaron una motocicleta robada en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró dar con el paradero de una motocicleta que había sido robada tiempo atrás, y en una oportuna reacción fue hallada por las autoridades abandonada en el barrio El Inem.

Los hechos ocurrieron en la carrera 8a con calle 22 de la ciudad musical, lugar hasta dónde llegaron los hombres del cuadrante de policía y ubicaron una motocicleta marca AYCO color azul y modelo 2013 la cual está avaluada en el mercado automotriz en 2 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Policía capturó a dos ladrones en la ciudad de Ibagué

Los hombres de la fuerza pública le tomaron los antecedentes ha dicho rodante abandonado, y cuando verificaron por medio de sus elementos tecnológicos comprobaron que la moto se encontraba desaparecida y sobre ella recaía una denuncia de hurto.

De inmediato los uniformados pusieron este rodante a la disposición de la autoridad judicial competente, la cual investigara que clase de criminales tenían en sus manos la moto y luego la dejaran a disposición de su tripulante original.

Le sugerimos leer:  Por robar elementos del Jardín Botánico de Ibagué, joven fue enviado a prisión

Por otro lado se conoció que en lo que va corrido del año la METIB ha logrado la recuperación de 32 motocicletas en toda el área metropolitana que compone su jurisdicción, convirtiéndose esto en una estadística positiva en cuanto a lo relacionado con este delito.