Sin-título-164.png
23 Abr 2019 10:14 AM

Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido robada hace 16 años

Alerta
Tolima

Hace pocas horas el departamento de Policía Tolima consiguió recuperar una motocicleta avaluada en 3 millones 100 mil pesos, la cual estaba registrada como robada y era buscada desde el 2003 en la ciudad de Barranquilla, donde hacia sido robada.

Los hechos sucedieron sobre la carrera 2da del barrio centro del municipio de Santa Isabel, en el extremo norte del departamento tolimense. Allí, en medio de un punto de control y verificación de antecedentes de vehículos identificó a una motocicleta color negro, de placas BQR 41, la cual se encontraba en un costado de la vía abandonada a su suerte.

Le sugerimos leer: Los motociclistas han sido los más sancionados durante los últimos siete días

Al momento de registrar los datos de su matrícula las bases de datos arrojaron que dicho rodante era solicitada por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, de la Policía de Barranquilla, luego que se instaurara el correspondiente denuncio el pasado 23 de octubre del 2003.

Cabe resaltar que al momento que los uniformados verificaron las características y numero del chasis de la motocicleta se pudo establecer que en el periodo que duró perdida los delincuentes le cambiaron la placa, siendo su verdadero número de registro el NFV 12A

Le sugerimos leer: Varios accidentes viales se presentaron el jueves y viernes santo en Ibagué y el Tolima.

Inmediatamente se dio cuenta del estado judicial del rodante de hombres de la fuerza pública procedieron a dejar a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que desde allí se continúe con las labores investigativas.