Sin-título-147.png
17 Abr 2019 02:08 PM

Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido robada el 2016 en Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía departamental logró la captura en flagrancia de un sujeto el cual estaba en posesión de una motocicleta que había sido robada el pasado 14 de abril del año 2016 en la ciudad de Bogotá

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Calle Quinta con carrera novena del barrio centro, área urbana del municipio de Ortega, en el sur del departamento, lugar donde fue detenido un hombre de 37 años en medio de un puesto de control y solicitud de antecedentes.

Le sugerimos leer:  Narcos aprovechan la Semana Santa para enviar coca en biblia

Al momento de revisar los documentos de la motocicleta, una Pulsar 180 UG, de color blanco, las centrales de datos de la Policía Nacional reportaron que dicho automotor estaba registrado como hurtada en hechos sucedidos en el año 2016 en la capital de la república.

Inmendiatamente los uniformados comprobaron la situación jurídica del rodante procedieron a inmovilizarlo y dejarlo a disposición de la fiscalía 120 seccional de la capital de la República.

Le sugerimos leer:  Hombre de la tercera edad era reconocido jíbaro en Líbano

Mientras tanto el conductor fue capturado y posteriormente dejado a disposición de la fiscalía 67 local de Natagaima por el delito de receptación.

Cabe recordar que el departamento del Tolima es un importante corredor vial por donde se moviliza un gran numero de personas y mercancías. En especial las carreteras de nuestro departamento unen a Bogotá con el eje cafetero, y el sector sur occidental del país, pero tristemente también es una ruta donde sale y entra contrabando, drogas y vehículos hurtados.

También Le Puede Interesar:

  1. Producción de cerveza a base de cannabis está prohibida en Colombia
  2. Hombre amordazó y hurtó a sus víctimas en Rioblanco
  3. Primer trimestre de 2019 subió abuso a menores, según Medicina Legal
  4. Incrementan operativos policiales para frenar el transporte ilegal en las carreteras.
  5. Personería investigará contrato del concierto de Carlos Vives