Sin-título-186.png
Foto suministrada
23 Mar 2019 11:55 AM

Autoridades recuperaron en Purificación una motocicleta registrada como hurtada

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía del Tolima anunció que logró recuperar una motocicleta en el municipio de Purificación, la cual había sido robada un municipio de Risaralda.

Los hechos ocurrieron en la carrera 6ta del barrio el Cruce, en área urbana del mencionado municipio del sur oriente del departamento del Tolima, allí los hombres de la fuerza publica ubicaron una motocicleta, la cual se descubrió que tenia sobre ella una denuncia de hurto al momento en que los uniformados comprobaron sus antecedentes.

Le sugerimos leer:  Médico es acusado de causar la muerte una menor en Ibagué

Este rodante responde a las placas de TAY 22E, de color negro y 125 centímetros cúbicos de cilindraje, la cual esta avaluada en el mercado automotriz en un monto aproximado a los 5 millones de pesos.

El vehículo de dos ruedas había sido hurtada en el municipio de Chinchiná, Risaralda, de donde registraba la denuncia por robo, la cual había sido instaurada ante la fiscalía 12 local de este municipio.

Le sugerimos leer:  Cartel de la Hemofilia en Ibagué: Engañaban a los pacientes

Inmediatamente se dio cuenta de la situación legal de a motocicleta, los hombres de la policía procedieron a dejarla a disposición de la autoridad judicial solicitante, quienes desde allí coordinarán todo lo relacionado con las labores investigativas para definir si a bordo de dicho vehículo se cometió algún delito.

Por otro lado, luego de que se verifique el accionar del rodante en las semanas que duro desaparecida procederá a ser devuelta a su propietario.