Sin-título-14.png
Imagen Ilustrativa
4 Mar 2019 12:35 PM

Autoridades recuperaron dos motocicletas robadas en las últimas horas en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía Metropolitana de Ibagué adelanta constantemente actividades y controles para evita el hurto a vehículos y dar con su paradero cuando son robados. Es así como en el pasado fin de semana, gracias a los puestos de control ubicados en el área urbana de la capital Tolimense, la fuerza pública logro dar con la recuperación de dos motocicletas, esto en inmediaciones de la comuna 10 y 11.

El primer caso se presentó en el Barrio Cádiz, allí se dio con una motocicleta de color negro, modelo 2012, cuyo valor en el mercado automotriz asciende a los 5 millones de pesos. Sobre este rodante se conoce que había sido hurtado el pasado 23 de Noviembre del año 2017. Su propietario había instaurado desde esa época una denuncia ante la fiscalía 25 local de Mariquita, municipio donde se presentaron los hechos.

Le sugerimos leer:   Juez confirma sentencia en contra de dos abuelos por delitos relacionados a abusos sexuales

Sobre el segundo rodante, la policía Metropolitana de Ibagué Informó que fue recuperado en la Carrera 1ra Sur Con Calle 33,  del barrio Primero de Mayo. El rodante en cuestión había sido hurtado en la capital de la república el 14 de mayo, también en el 2017. La moto era requerida por la fiscalía 376 local de Bogotá.

Ambos vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes, a donde se determinará el uso que le pudieron dar las mentes criminales detrás de su hurto. Posteriormente avanzadas estas investigaciones se procederá a devolverles los rodantes a sus propietarios.

Le sugerimos leer:  Ejercito desactivó una mina antipersonal en la Vereda El paraíso, Planadas

Sobre la recuperación de las dos motocicletas se refirió el Coronel Gabriel Bonilla, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

*****