IMG_20181206_061015.jpg
6 Dic 2018 06:41 AM

Autoridades nacionales revelaron estadísticas de quemados con pólvora e Ibagué aparece en la lista

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se dio a conocer en las últimas horas luego de un informe revelado por el Instituto Nacional de Salud en Colombia, donde confirmaron a través de una lista los quemados a nivel país, evidenciando los casos que se han registrado en los primeros días de diciembre haciendo el ejercicio ciudad por ciudad.

Es así que en dicho reporte, la capital tolimense aparece con una persona mayor de edad lesionada con elementos pirotécnicos, siendo trasladada hacia las instalaciones de un centro asistencial el pasado lunes 3 de diciembre, sin conocerse datos puntuales de la persona afectada.

Le sugerimos leer:  Camioneta se partió en dos en pleno centro de Ibagué

Vale la pena señalar que ni la Policía ni la Secretaría de Salud Municipal habían reportado el caso a la opinión pública de forma oportuna.

Le sugerimos leer:  Autoridades encontraron un cuerpo en descomposición en el municipio del Guamo

De este modo la Policía Nacional y el Ejército han estado adelantando una serie operativos para incautar esta clase de productos que se encuentran prohibidos para la venta y manipulación en gran parte del territorio tolimense.

Le sugerimos leer:  Ciudadana por poco muere electrocutada al tocar una cuerdas de alta tensión de forma accidental

Por ahora se espera conocer un informe detallado relacionado a las afectaciones que sufrió el ciudadano mayor de edad, cuando manipulaba pólvora en las calles de Ibagué.