IMG_20181205_070917.jpg
5 Dic 2018 09:44 AM

Autoridades localizaron en un bus elementos para fabricar cartuchos de escopeta

Alerta
Tolima

A través de actividades operativas adelantadas de forma conjunta entre integrantes de la Policía del departamento del Tolima y el Ejército Nacional, se logró en las últimas horas la incautación de un material utilizado para la fabricación de cartuchos de escopeta, los cuáles habían sido guardados en la bodega de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Chaparral - Rioblanco.

Según lo informado por las autoridades, el resultado operativo se logró gracias a la instalación de un puesto de control en el sector conocido como Puente Verde, el cual une a las dos poblaciones antes mencionadas en el sur del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Ciudadano alemán sufrió una fuerte caída cuando realizaba un ascenso hacia el Nevado del Tolima

De acuerdo al reporte policial, en uno de los paquetes que viajaba en la bodega del automotor fueron localizados 70 tarros de pólvora negra, 20 paquetes de balines de diferentes calibres, 05 paquetes de fulminantes rojos y 02 paquetes de latón rojo.

Le sugerimos leer: Policía desarticuló red criminal dedicada a expedición fraudulenta de certificados de conducción con alcance en el Tolima

Dichos elementos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para realizar la destrucción controlada.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron otro Gana Gana en Ibagué

Por ahora se adelanta la investigación para determinar a quien pertenecían estos elementos de uso prohibido.