IMG_20180608_085941.jpg
8 Jun 2018 11:59 AM

Autoridades localizaron cargamento de marihuana entre Honda y Puerto Boyacá

Alerta
Tolima

El caso se registró sobre el kilómetro 125 de la vía que del municipio de Honda conduce hacia el municipio de Puerto Boyacá, donde integrantes de la Policía Nacional le realizaron la señal de pare a un vehículo de carga pesada tipo furgón de placas TAX-435, notando inmediatamente el nerviosismo del conductor identificado como Luis Gerardo Méndez Álvarez, natural de Bucaramanga.

Al verificar los elementos que transportaba en la parte trasera del automotor, encontraron en varias canecas y cajas de cartón 750 paquetes de marihuana tipo cripy, equivalentes a 350 kilogramos de la sustancia.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron a dos taxistas en el centro de Ibagué

Información conocida por las autoridades, da cuenta que la sustancia había sido adquirida en la ciudad de Cali, atravesando gran parte del territorio tolimense para trasladarla hasta la ciudad de Bucaramanga donde sería entregada a las bandas del micro tráfico de esa ciudad.

Le sugerimos leer: Robó a dos jóvenes con arma de juguete en Ibagué

De este modo se procedió a darle captura al señor Méndez Álvarez, quien ahora tendrá que responder en estrados judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.