IMG_20180601_063316.jpg
Daniel Alejandro Bedoya Franco
1 Jun 2018 07:14 AM

Autoridades lamentaron el fallecimiento de un joven en el CAM de la Pola

Alerta
Tolima

A través de las redes sociales, familiares, compañeros de trabajo, amigos e integrantes de las barras del Club Deportes Tolima, han lamentado el fallecimiento de Daniel Alejandro Bedoya Franco de 22 años de edad, quien se vio trenzado en una lamentable riña en las instalaciones del CAM de la Pola, en la zona centro de la ciudad de Ibagué.

Información entregada por el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana, estos dos jóvenes habían tenido múltiples enfrentamientos con anterioridad, por circunstancias que siguen siendo materia de investigación.

Noticia Relacionada: Gestor de Paz fue asesinado en una riña diagonal a un CAI en Ibagué

Es de anotar que al encontrarse en el centro de atención municipal (CAM), los dos muchachos pertenecientes al programa de Gestores de Paz decidieron insultarse, de tal manera que uno de ellos esgrimió el arma blanca y agredió en el cuello a Bedoya, quien lamentablemente falleció por la pérdida de sangre.

Le sugerimos leer: Condenado por pertenecer a banda dedicada al hurto de hidrocarburos en el Tolima

Por su parte, el agresor fue capturado por integrantes de la Policía y en el transcurso de este Viernes será presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, acusado por el delito de homicidio.