IMG_20181212_072602.jpg
14 Mayo 2019 07:58 PM

Autoridades investigan una riña donde quedó un hombre gravemente herido

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un caso de violencia en el municipio de Alvarado en el cual un hombre quedó gravemente herido luego de recibir varias heridas con arma blanca en hechos sucedidos en inmediaciones de una tienda de este municipio.

El hecho habría obedecido a un caso de intolerancia en el cual se vio involucrado este sujeto y el dueño del local comercial, sin embargo, el caso es materia de investigación a esta hora por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer: Pretendían hacerse pasar por policías para robar a los viajeros en las afueras de Ibagué

No obstante, las autoridades se encuentran analizando este hecho, tratando de esclarecer las causalidades de este hecho donde se vio alterado el orden publico de este municipio. De igual forma los hombres de la fuerza pública están acompañando a la familia de la víctima, orientándolos en el proceso de la instauración de la denuncia en contra del agresor.

En informaciones que están aún por ser confirmadas la persona que ocasionó estas lesiones sería un ciudadano venezolano, por el momento se hace el respectivo seguimiento al caso para conocer como evoluciona la salud del herido.

Le sugerimos leer: Se metieron a robar a una casa y sacaron dos televisores

De igual forma se espera establecer si se emitirá una orden de captura en contra del señalado agresor y si este comparecerá por sus propios medios ante la justicia.