Sin-título-195.png
Eduardo Aldana Avilés
25 Mar 2019 04:21 PM

Autoridades investigan un posible caso de suicidio de un ex-militar en Praderas del Norte

Alerta
Tolima

En la madrugada del sábado un militar pensionado habría accionado un arma de fuego en contra de su humanidad, causándose una grave herida a la altura de su cabeza, la cual minutos después le provocó la muerte mientras era atendido en un centro medico asistencial de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Extorsionista fue enviado a la cárcel de Picaleña

Los hechos ocurrieron en el barrio Praderas del Norte, en la comuna 7 de la capital musical, allí al parecer el señor Eduardo Aldana Avilés se encobraba al interior de su residencia, en la Manzana E de este sector. Hasta allí hicieron presencia los hombres adscritos al cuadrante 13 del CAI El Salado, quienes llegaron al lugar luego de recibir reportes de un disparo que se escuchó al interior de la vivienda.

Le sugerimos leer: Médico es acusado de causar la muerte una menor en Ibagué

Al llegar al lugar, los policías de la METIB encontraron al ex-miliar con una herida su cráneo, al lado se encontraba su esposa quien les manifestó a los uniformados que ella y su esposo estaban sosteniendo una pelea cuando el hombre, según la mujer, desenfundó un arma de fuego y se disparó.

Le sugerimos leer: Autoridades Capturaron al feminicida de Gloria Martínez, asesinada en Picañelita en 2017

El ex-militar fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero el hombre no resistió la intervención y murió poco después.

Le sugerimos leer: Con arma blanca atracador hirió a un taxista en el barrio Jardín Comuneros

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de los grupos judiciales de la fiscalía y la policía, quienes buscan determinar si esta versión entregada a las autoridades corresponde en efecto a los hechos sucedidos el pasado sábado.

También Le Puede Interesar:

  1. Alcalde Jaramillo inauguró nuevo puente entre Ibagué y Anzoátegui.
  2. Declaran calamidad pública y urgencia manifiesta en Purificación
  3. Dolor en el Tolima, Soldado natural de Alpujarra murió al caer en un campo minado.
  4. Muere abuela en el norte de Ibagué tras ser arrollada por una motocicleta
  5. Pánico causó incendio en carreteras de Flandes.