IMG_20180721_095817.jpg
4 Abr 2019 08:52 AM

Autoridades investigan sobre el asesinato de un hombre en Flandes

Alerta
Tolima

Las autoridades se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 29 años, el cual se presentó en el municipio de Flandes luego que en horas de la noche fuera ultimado de un disparo en la cabeza por parte de un hombre que se le acercó y sin decir palabras atentó contra la vida del desaparecido.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Magdalena, allí se encontraba el señor Víctor Ernesto Rodríguez Morales conocido con el alias de "El Rolo" y de un momento a otro se le acercó un sujeto, quien sin mediar palabra accionó un arma de fuego, atravesando el cráneo con un proyectil.

Le sugerimos leer:  Capitán de la policía oriundo de Ibagué fue enviado a prisión

A pesar de la grave herida el señor Víctor Rodríguez fue llevado a las instalaciones de la clínica San Sebastián de Girardot lugar donde el personal médico lo atendió de inmediato pero debido a la complejidad del caso el hombre 29 años no soporto las intervenciones y murió en dicho hospital.

De la persona que perdió la vida se sabe que presentaba anotaciones judiciales por un numero variado de delitos. Y aunque por el momento se desconocen los motivos que llevaron al atacante de "El Rolo" a terminar de forma definitiva con su vida, se cree que pudo haberse tratado de ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales, los cuales operan en este sector del municipio y en la ciudad de Girardot.

Le sugerimos leer:  Aseguradas tres personas por su presunta participación en extorsiones

El caso fue atendido por personal de la Policía de Cundinamarca, quien tiene la jurisdicción sobre este municipio.