IMG_20181220_122432.jpg
21 Dic 2018 09:27 AM

Autoridades investigan presunto atentado en una torre de energía del sur del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso que está en desarrollo se habría presentado en las últimas horas en la vereda El Corazón, ubicada entre el corregimiento de Gaitania y el municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima, donde al parecer se realizó un atentado en una torre de energía, haciendo detonar una carga explosiva aparentemente bajo poder.

De acuerdo a las versiones extra oficiales conocidas hasta el momento, dan cuenta que el elemento que hicieron explotar sólo causó daños en el cemento que recubre la base de la torre, de tal manera que ésta al parecer no fue derribada ni ocasionó lesiones a las personas que normalmente recorren este sector.

Le sugerimos leer:   Incendio en bodegas de Alpina causó cuantiosos daños materiales

Por lo anterior una comisión de la Policía departamental acompañados por tropas del Ejército Nacional, se están dirigiendo a la zona para tratar de verificar la gravedad de los hechos e inicia la investigación correspondiente.

Le sugerimos leer:   Apareció Félix Fernando Hernández, luego de 4 días sin tener rastro de él

Por ahora se adelantarán todas las indagaciones para establecer quien o quienes estarían detrás de este atentado que pudo haber dejado sin luz una gran parte del sur del territorio tolimense.

Noticia en Desarrollo...