91b6dbd5-de98-433a-baf9-ac88aa800ec6.jpg
Foto suministrada
29 Mayo 2019 01:35 PM

Autoridades investigan la muerte de un Labriego en Herveo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el atardecer de ayer, martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual en los primeros reportes se señala que correspondería al de un labriego identificado como Ramiro Gonzales Ceballos, el cual se movilizaba en su motocicleta y fue ultimado con arma de fuego en zona rural de Herveo, en el norte del Tolima.

Por lo que se conoce hasta el momento en informaciones extraoficiales que se manejan, los hechos ocurrieron en una vía terciaria que conecta al casco urbano del mencionado municipio con la Vereda El Águila.

Al parecer un transeúnte que se movilizaba por esta zona halló el cuerpo sin vida del señor Ramiro y dio Aviso a las autoridades, haciendo presencia en cuestión de minutos varios efectivos de la Policía del Tolima adscritos a esta localidad, quienes comprobaron que el sujeto no tenía signos vitales.

Le sugerimos leer: Cárcel a mujer por participar en el asesinato de exguerrillero de las FARC

Luego de confirmada la muerte del campesino, los uniformados se pusieron en contacto con el CTI de la Fiscalía, quienes se trasladaron a esta zona rural y adelantaron los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina legal donde el personal forense adelanta las pesquisas necesarias para determinar las causas que llevaron a la muerte de hombre.

Le sugerimos leer: Interno de Coiba Picaleña judicializado por asesinar a otro recluso

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes se comprometieron a esclarecer estos hechos hasta llegar al fondo de este hecho.

Noticia en desarrollo....

(Foto cortesía de Magdalena Centro Noticias y Freso Tolima Noticias)