IMG_20170704_063948.jpg
4 Jul 2017 08:13 AM

Autoridades investigan la muerte de ésta mujer en las urgencias del Federico Lleras

Alerta
Tolima

Se trata de Lina Liceth Mejía Meneses de 27 años de edad, quien se convirtió en la única persona muerta durante el desarrollo de las festividades en la jurisdicción de la Metropolitana de Ibagué, luego que al parecer se viera inmersa en medio de una riña con otra mujer en el barrio Las Ferias sur de esta capital.

Leer También: Joven mujer domiciliaria murió en riña del barrio Las Ferias

Al recibir una puñalada en el pecho la ciudadana fue auxiliada por un hombre que la llevó a bordo de un taxi hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio la Francia, donde los profesionales de la salud intentaron hacer todo para salvarle la vida, pero infortunadamente la joven no resistió y se produjo su deceso.

Aunque inicialmente se cree que su muerte estuvo relacionada a la agresión con el arma blanca, investigadores de la Sijin de la Metropolitana creen que hubo otros factores que pudieron haber desencadenado en su muerte en el centro asistencial.

Leer También: Autoridades tras la pista del motociclista que arrolló y abandonó a una mujer en Ibagué

Fue así que luego de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, se solicitaron los informes de los médicos que atendieron el caso y remitieron esta información a los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, donde se adelanta toda la investigación para determinar si hubo otra causa para el deceso de esta ciudadana.

Leer También: Autoridades entregaron un balance de las festividades en la ciudad de Ibagué

Mientras tanto las autoridades adelantan la indagación pertinente para localizar a la mujer que le causó la herida con la hoja de metal.

Le puede interesar: