levantamiento-bosque11.jpg
Imagen ilustrativa
25 Feb 2019 08:34 AM

Autoridades Investigan dos posibles asesinatos en áreas rurales de Casabianca y Espinal

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana se reportaron en los municipios de Casabianca  y Espinal el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres de 39 y 46 años respectivamente los cuales presentan signos de violencia y los motivos de su muerte son a esta hora motivo de investigación por parte de las autoridades.

El primer caso registrado ocurrió el día sábado cuando en horas cercanas a la media noche, personal  del departamento de policía del Tolima, encontraron en una casa de la Vereda La Esperanza, zona rural del corregimiento de Chicoral, el cuerpo sin vida del señor Jairo Eliezer Rivera Zambrano de 46 años de edad.

Le sugerimos leer:   Cayó en Mariquita último Miembro de la Banda “Los Cuatreros” dedicada al abigeato en Magdalena Medio

Según las autoridades de la fuerza pública la muerte de este hombre junto con los móviles está siendo investigada, por lo cual se espera un pronto pronunciamiento sobre este hecho.

Por otro lado, los uniformados adscritos a la estación de policía de Casabianca encontraron en el sector conocido como la Punta a un hombre de 39 años identificado como José Albeiro Orozco Ramos, quien se encontraba gravemente herido producto del impacto de un arma de fuego a la altura de su cuello.

Le sugerimos leer:   Capturaron en Venadillo a tres personas por llevar cargamento ilegal de carbón vegetal

Los patrulleros de inmediato procedieron a trasladar en una de las patrullas de vigilancia a este sujeto hasta las instalaciones del hospital santo Domingo de El mencionado municipio, lugar donde llega con vida pero lamentablemente producto de la gravedad de sus heridas fallece minutos más tarde.

Le sugerimos leer:   Murió artista ibaguereño que sufrió accidente en su bicicleta el pasado 12 de febrero

Por el momento las autoridades judiciales recolectan pruebas y testimonios que permitan establecer las causales de la muerte de este sujeto y conocer de esta forma si se presentó un acto de violencia en contra de él y así dar con la identificación del posible atacante.