IMG_20181220_060805.jpg
20 Dic 2018 05:44 PM

Autoridades incautaron 10 kilos de marihuana en la vía al aeropuerto Perales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en la variante que conduce del aeropuerto Perales hacia el sector conocido como El Ramal Norte, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué se encontraban realizando un puesto de control, a través del cual se realizó la señal de pare al conductor de una motocicleta, quien decidió hacer caso omiso ante el requerimiento policial.

De este modo los uniformados tuvieron que iniciaron una persecución en medio de la cual el motociclista evasor arrojó una caja de cartón, de tal manera que puedo maniobrar su vehículo con mayor facilidad logrando escapar de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Autoridades capturaron al Cóndor, buscado por varios delitos en el Norte del Tolima

Fue así que el verificar el contenido del paquete que había sido arrojado por este sujeto, los uniformados pudieron establecer que al interior del mismo habían 9 paquetes de marihuana de alta calidad tipo cripy, equivalentes a 10 kilogramos de la sustancia.

Es así que mientras se analizan cámaras de seguridad para tratar de identificar al conductor de la moto, la sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno para que se adelanten las acciones correspondientes.