IMG_20181224_062310.jpg
25 Dic 2018 10:18 AM

Autoridades identificaron plenamente al joven que se suicidó en Cajamarca

Alerta
Tolima

El caso se registró este fin de semana en el puente acceso al municipio de Cajamarca, donde la ciudadanía alertó a los integrantes de la Policía Metropolitana adscritos a esa población, sobre un caso de suicidio protagonizado por uno joven quien llegó hasta el lugar y sin mediar palabra se paró en mas rejas de seguridad para luego dejarse caer al vacío.

Fue así que los uniformados de la Policía se desplazaron de inmediato hacia el lugar para entrevistarse con algunas personas que coincidieron en la información revelada anteriormente.

Noticia Relacionada: Ciudadano se suicidó en el puente de Cajamarca

De este modo se solicitó el apoyo de la Defensa Civil, el Ejército y otras autoridades para realizar la búsqueda del cadáver que finalmente fue localizado en la parte baja del puente.

Por lo anterior lideres voluntarios de la Defensa Civil realizaron el descenso hasta el lugar donde permanecía el cuerpo para iniciar las labores de rescate, las cuales tardaron varios minutos teniendo en cuenta la complejidad del terreno.

Finalmente cuerpo fue sacado del sitio y entregado a las autoridades quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver.

Le sugerimos leer:  Policía evitó el hurto a los pasajeros de un bus en Honda

Finalmente se pudo establecer que la víctima fue identificado como Jonathan Andrés Forero Salcedo 21 años de edad, quien al parecer presentaba algunos problemas de depresión.