IMG_20181001_072703.jpg
Oscar Rojas
1 Oct 2018 08:11 AM

Autoridades identificaron al hombre que falleció por una descarga eléctrica en un motel de Picaleña

Alerta
Tolima

Como Oscar Rojas de aproximada 50 años de edad fue identificado el ciudadano quien falleció en las últimas horas frente a las instalaciones del Motel Villa Marina, ubicado sobre la carrera 45 sur con calle 142 en la vía que de Picaleña conduce hacia el sector de Buenos Aires, luego de sufrir una poderosa descarga eléctrica al hacer contacto con unas cuerdas de alta tensión.

Según la información suministrada por las autoridades a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que este ciudadano al parecer estaba podando algunos árboles cuando hizo contacto con el cableado, sufriendo la electrocución que le causó la muerte de forma instantánea. En medio de la situación el hijo de la víctima también resultó afectado en una menor escala, siendo remitido a un centro asistencial.

Noticia Relacionada:  Ciudadano murió luego de recibir una descarga eléctrica en Ibagué

Una vez se conoció la situación personal de la empresa ambulancias Saludtol llegó hasta el lugar para tratar de realizar maniobras de reanimación al ciudadano mayormente afectado, pero lamentablemente no respondió a los protocolos médicos.

Le sugerimos leer: Tres jóvenes fueron judicializados por tráfico de estupefacientes en Ibagué

Integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer: Cárcel a ´Los Pijao’ máximos delincuentes vinculados a múltiples hurtos en Ibagué

Por ahora la familia adelanta los trámites para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.