Referencia de inspección técnica al cadáver
Referencia de inspección técnica al cadáver
AFP
20 Mar 2021 03:32 PM

Autoridades hallaron muerta a una pareja de hermanos en una vivienda del barrio Belén de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el momento del hallazgo loe cuerpos se encontraban en estado de descomposición

Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de una pareja de hermanos en su propia vivienda en el barrio Belén San Bernardo, comuna 16 de Medellín.

 

Los malos olores en la vivienda y la desaparición del hombre como la mujer pusieron en alerta a los familiares quienes pidieron a los bomberos y a los policías ingresar a la vivienda para conocer los detalles.  Al ingresar al inmueble hallaron los cuerpos de Gloria y Ramiro Salazar Lozano, de 81 y 69 años de edad.

Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a Medicina Legal y Ciencias Forenses para conocer con mayores de talles el origen de su muerte.

En otros hechos asesinaron a una comerciante de pescado en el barrio Milagro de Dios

El caso se registró hace pocos minutos en el barrio Milagro de Dios, comuna 9 de la capital tolimense, en inmediaciones de la Cárcel de Picaleña, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los residentes de la zona que vieron como una mujer se encontraba malherida producto del impacto de disparos con arma de fuego, avisando a las autoridades locales sobre lo sucedido en este sector de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comerciante de pescado se movilizaba en su vehículo vendiendo el producto junto a otra mujer, cuando fue abordada por dos sujetos en moto y al parecer el parrillero le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir en el automotor con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Yadira Bonilla Espinel, de aproximados 36 años de edad, quien fue auxiliada por los residentes de la zona que la trasladaron de urgencia hacia el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones producidas con el arma de fuego.

Se pudo establecer que la acompañante o ayudante de nombre Lorena salió ilesa y con sus gritos alertó a los vecinos para que las auxiliaran.

Al lugar arribó personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para ser los primeros respondientes del hecho e iniciar las primeras pesquisas de este caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato que nuevamente sacude a la capital tolimense.

De Yadira se conoció que desde hace algún tiempo vendía este producto por los diferentes barrios de la comuna 9, tenía dos niñas y su compañero sentimental se encuentra privado de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Picaleña.

Fuente
Alerta Paisa