IMG_20180724_072426.jpg
24 Jul 2018 08:17 AM

Autoridades frustraron el hurto de 25 millones a una funcionaria de Claro

Alerta
Tolima

El caso se registró al caer la tarde de éste lunes en el centro del municipio del Guamo, donde una funcionaria de la empresa de telecomunicaciones Claro salió de su local con destino a una entidad bancaria, con el objetivo de consignar 25 millones en efectivo que había recolectado durante los últimos días producto de la actividad comercial de su local.

Mientras caminaba hacia el banco la mujer fue interceptada por dos sujetos en moto, quienes procedieron a encañonarla para infundirle temor y poder hurtarle el maletín donde transportaba el dinero.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan aparición de un panfleto en Ibagué

Sin embargo, la reacción de la mujer fue aferrarse a la plata mientras pedía ayuda a gritos de la comunidad, de tal manera que la situación se hizo visible ante una gran cantidad de personas obligando a los delincuentes a desistir.

Le sugerimos leer: Se recuperan tras el delicado accidente que sufrieron en la vía hacia Alvarado

Así mismo hicieron presencia dos unidades de la Policía que prestaban su servicio de vigilancia a pie, quienes intentaron detener a los fleteros, pero los delincuentes comenzaron a disparar indiscriminadamente mientras escapaban del lugar, poniendo en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Le sugerimos leer: Reservista del Ejército murió tras accidente en paracaídas en la base militar de Tolemaida

Finalmente personal de la Sijin de la Policía departamental está adelantando la investigación, verificando cámaras de seguridad y recolectando testimonios, para tratar de identificar a los responsables de éste intento de fleteo.