4.jpg
7 Jul 2018 11:39 AM

Autoridades están tras la pista de algunos delincuentes que robaron en un escuela en Chaparral

Alerta
Tolima

El acto delincuencial tuvo lugar en las últimas horas en las instalaciones de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario del municipio de Chaparral, lugar al cual ingresaron varios delincuentes luego de violentar las cerraduras del colegio, para poder hurtar elementos de valor, aprovechando las horas de la madrugada.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la comunidad había solicitado que se contratara un vigilante protestar su servicio especialmente en las horas de la noche, pero las autoridades político administrativas de esa población hicieron caso omiso a dicha recomendación, evidenciando con este hurto lo importante que era este servicio.

Le sugerimos leer:  Policía le disparó a un hombre que intentó apuñalarlo en medio de un procedimiento

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes se alzaron con 170 sillas rimax avaluadas en cerca de tres millones de pesos, las cuales eran utilizadas por la comunidad estudiantil para poder desarrollar sus actividades académicas, en ésta institución ubicada en el barrio Villa del Rocío de la población del sur tolimense.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron ésta madrugada al conductor de un taxi en el sur de Ibagué

Por ahora la Policía departamental está adelantando las investigaciones pertinentes, para tratar de recuperar los elementos hurtados y dar captura a los responsables de este hecho delincuencial.

Le sugerimos leer:  Estafador sigue haciendo de las suyas en Ibagué

Al parecer los sujetos habrían quedado captados en algunas cámaras de seguridad ubicadas en la periferia de este popular colegio.