IMG_20181104_111808.jpg
4 Nov 2018 12:18 PM

Autoridades encontraron un muerto está mañana en un caño del norte de la ciudad

Alerta
Tolima

La situación fue conocida por integrantes de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego que en la mañana de este Domingo la comunidad encontrara el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien permanecía al interior del caño San Antonio, el cual esta ubicado entre el barrio que lleva el mismo nombre y Fuente de los Rosales.

Fue así que las patrullas hicieron presencia en el lugar, determinando que se trataba de un hombre de aproximados 45 años de edad, quien permanece aún sin identificar por parte de los integrantes del grupo de criminalística que hicieron presencia en el sector.

Le sugerimos leer: Delincuentes intentaron atracar a un taxista en el barrio San Simón

Fue así que los funcionarios de la Policía judicial se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que el cuerpo presentaba algunas heridas causadas al parecer con los proyectiles de un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Se robaron hace pocos minutos una motocicleta en Ibagué

De este modo, personal de la seccional de investigación criminal está adelantando las respectivas pesquisas para tratar de identificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se produjo la muerte de éste ciudadano.

Le sugerimos leer: Integrantes de ‘Los Dorados’ condenados por concierto para delinquir

Foto: ilustración tomada de Internet