Sin-título-147.png
Foto suministrada
19 Mar 2019 06:43 AM

Autoridades encontraron a un hombre en el Espinal que era buscado por la justicia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, en el centro del departamento del Tolima, la seccional de Tránsito y Transporte de la policía del departamento logró dar con la captura de un hombre sobre el cual recaía una orden de judicial por una condena emitida por un ente judicial de la ciudad de Ibagué.

Los hechos ocurrieron en la Terminal de Transportes del municipio del Espinal, lugar donde el personal uniformado de la Policía de carreteras realizaban operativos de control de solicitud de antecedentes y registros personales a los viajeros y también sus pertenencias.

Le sugerimos Leer:   En medio de una cancha de fútbol apareció apuñalado el cuerpo de un hombre

Fue  de esta forma como al momento de solicitarle sus datos a un hombre de 22 años que se encontraba en este punto, los uniformados identificaron que sobre este individuo recaía una orden de captura y una condena activa por la pena de 32 meses de prisión.

A este hombre se le buscaba por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y sobre el corría una sentencia condenatoria emitida por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos Leer:   Balacera al interior de una casa del sector del Oasis dejó una persona muerta

En este orden de ideas y luego de todos los hechos ocurridos, el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.