s-3.jpg
foto suministrada
26 Mar 2019 06:47 PM

Autoridades consiguieron recuperar una motocicleta robada en zona rural de Fresno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima consiguió dar con la recuperación de un rodante tipo motocicleta, la cual ese encontraba desaparecida desde hacia ya varios días atrás, luego de haberle sido sustraída de forma ilegal a su propietario.

Los hechos que permitieron a las autoridades dar con el paradero del automotor sucedieron en la Vereda Piedra Grande, zona rural del municipio de Fresno, hasta allí llegaron los hombres de la fuerza pública quienes adelantaban labores de patrullaje e identificaron al vehículo de dos ruedas, el cual al momento de revisarle sus antecedentes comprobaron que sobre dicho automotor figuraba una denuncia de hurto instaurada en días pasados.

Le sugerimos leer: Se robó una bicicleta, pero la policía lo capturó

La moto esta identificada con el número de Placa ZTK 59, de color morado y negro, cuyo valor en el mercado automotriz asciende a los 4 millones de pesos. El rodante había sido hurtado a un hombre de 34 años, quien inmediatamente sucedieron los hechos puso la respectiva denuncia ante la fiscalía 70 local de Fresno.

Le sugerimos leer: Sicarios que atentaron contra mujer en el barrio Parrales, fueron enviados a prisión

Los uniformados dejaron el vehículo de dos ruedas a disposición de la autoridad judicial solicitante, quien se encargara de adelantar las labores investigativas al respecto de la desaparición de la motocicleta y también procederán a devolverla a su propietario.