IMG_20171117_184353.jpg
18 Nov 2017 11:58 AM

Autoridades capturaron a alias 'Salchichón' cuando se movilizaba en moto portando un arma de fuego

Alerta
Tolima

Se trata de un joven de 19 años identificado como Jhan Carlos Polanco Lozano conocido en el municipio de Honda con el alias de 'Salchichón', quien fue capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía departamental en el sector conocido como la calle del remolino de la ciudad de los puentes, al ser sorprendido portando un arma de fuego sin documentación.

Le sugerimos Leer: Mujer dedicada al cobro de extorsiones carcelarias fue capturada en la ciudad de Ibagué

Información suministrada desde esa población del norte tolimense, todo se originó en un puesto de control que adelantaban las autoridades para realizar requisas y solicitar antecedentes. Fue así que al realizar la señal de pare a los ocupante de una motocicleta estuvieron caso omiso y emprendieron la huída.

En medio de la persecución el parrillero se arrojó el vehículo de tal forma que lograron detenerlo, encontrándolo en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con varios cartuchos para el mismo.

Le sugerimos Leer: Reconocido bailarín de danzas sufrió un delicado accidente en su casa

Finalmente alias 'Salchichón' fue dejado disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Le sugerimos Leer: Abuelita fue encontrada muerta en la zona rural de Mariquita


También le puede interesar: