IMG_20180927_150147.jpg
27 Sep 2018 04:35 PM

Autoridades capturaron a alias Chapulín con más de 800 dosis de marihuana

Alerta
Tolima

Mediante labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 34 años sobre la calle 18 con carrera Segunda del barrio San José, teniendo en cuenta que la ciudadanía lo señalaba como un reconocido distribuidor de sustancias alucinógenas en la zona.

Según información suministrada por las autoridades, el procedimiento se efectuó al detectar una actitud sospechosa de éste sujeto identificado como Rubén Darío Villanueva Ávila, conocido como El Chapulín, quien al momento de ser solicitado para un registro personal intentó escapar de los patrulleros.

Le sugerimos leer: Lo capturaron con 25 kilos de marihuana

Una vez lograron interceptarlo, los uniformados procedieron a practicarle un registro personal, encontrándolo en posesión de 800 dosis de marihuana listas para ser comercializadas entre consumidores habituales de ese popular barrio de la capital del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Libertad a hombre que habría atacado a su hermano en barrio Jordán

Luego de leerle los derechos como persona capturada, los agentes procedieron a dejarlo disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.