x-2.png
Fotos Suministradas
21 Mar 2019 11:07 AM

Autoridades Capturaron al feminicida de Gloria Martínez, asesinada en Picañelita en 2017

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas los hombres de la Policía Nacional dieron con la captura de Alberto Artunduaga Ramos, el hombre señalado de ser el asesino de Gloria Martínez, a quien le propino 21 puñaladas en hechos ocurridos el pasado 16 de marzo del año 2017 en el barrio Picaleñita, en la comuna 9 de la Capital del Tolima.

Este hombre se estaba escondiendo en área rural de Pandí, en el sur-occidente de Cundinamarca, municipio que colinda con el  Icononzo - Tolima. Este individuo se había cambiado el nombre y se hacía llamar "José" llevando en este punto más de 2 años, haciéndose pasar por un campesino.

Noticia Relacionada: Mujer fue asesinada en el barrio Picaleñita de Ibagué

La captura se dio por parte de los hombres de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la METIB, quienes llegaron a este punto para adelantar la captura, luego de una amplia investigación.

Gloria Martinez tenia 48 años al momento de ser asesinada, y se encontraba al interior de su casa cuando sobre la misma cama en la cual dormía fue asesinada brutalmente por Artunduaga, quien era su pareja sentimental, el cual en medio de una discusión marital decidió cometer el crimen.

Noticia Relacionada:  Autoridades tras la pista del hombre que asesinó a su pareja en Picaleñita

Aparte de eso, según se tiene conocimiento, este hombre ya había estado en la cárcel pagando una condena por el asesinato de otras dos mujeres que habían convivido con él.

El Feminicida será presentado el día de hoy ante los estrados judiciales en la ciudad de Ibagué.