IMG_20181109_061134.jpg
9 Nov 2018 01:34 PM

Autoridades adelantaron allanamiento a una casa del municipio de Lérida

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta las dificultades en temas de orden público que se han presentado durante las últimas semanas en el municipio de Lérida, la Policía departamental comenzó a adelantar algunas operaciones en contra del micro tráfico, teniendo en cuenta que este flagelo genera hechos de violencia entre estructuras que pretenden apoderarse de la comercialización de las sustancias.

Fue así que las últimas horas integrantes de la unidad básica de investigación criminal de la Policía mediante labores de inteligencia, realizaron la intervención a una vivienda donde se ejecutó una diligencia de registro y allanamiento mediante la cual se logró la captura de la mujer de 55 años y un hombre de 57.

Le sugerimos leer:  Identificaron al joven asesinado anoche en el barrio El Bosque de Ibagué

Según la información suministrada por las autoridades en dicho lugar ubicado en el barrio Alemán, se encontró una gran cantidad de dosis de bazuco, munición para escopeta y un equipo de telefonía celular de gama media, de tal manera que estos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Sujeto capturado por cometer triple homicidio en Girardot

Por ahora las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 39 seccional de Lérida, acusadas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.