Sin-título-30.png
5 Mayo 2019 10:30 AM

Automóvil se incineró en el norte del Tolima.

Alerta
Tolima

Los últimos días se han presentado varios siniestros viales que han comprometido la seguridad de los viajeros tolimenses. Sumado a la muerte de dos madres, una en el espinal cuando iba a bordo de una moto y chocó contra un camión, y la segunda en Fresno en medio de un accidente que involucró el volcamiento de un jeep en zona rural de este municipio. En días pasados se sumó la reducción a cenizas de un carro en el Líbano.

Le sugerimos leer: Se volcó tracto camión que llevaba 5 jóvenes de polizones, se salvaron de milagro

Los hechos sucedieron en el kilómetro 52 más 800 metros de la carretera que sale del centro del Tolima hacia Caldas.

Allí, justo en el sector conocido como el cruce, jurisdicción del municipio del Líbano, un vehículo particular marca Cherry y de placas KJN 032, sufrió un incidente que terminó con la pérdida total del mencionado rodante.

Le sugerimos leer: Mujer motociclista perdió la vida en Espinal luego de chocar contra un camión

Por lo que se ha podido establecer, el conductor del automotor se encontraba manejando en total normalidad cuando, de repente, empezó a notar como del interior del automotor empezaba a salir humo.

El hombre orilló el carro a un lado de la vía y descendió para notar como en cuestión de minutos el humo se convertía en llamas y consumía la totalidad del carro.

Le sugerimos leer: Brutal accidente entre dos taxis dejó a tres personas heridas en la vía Picaleña

El hecho fue atendido por la seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Tolima, quienes indicaron que la hipótesis que se maneja sobre el señala que el incidente fue provocado por un corto circuito.