IMG-20190127-WA0071.jpg
28 Ene 2019 11:24 AM

Automóvil se incendió en la bomba de gasolina de la Calle 19 con 2da

Alerta
Tolima

El día de ayer, sobre las horas de la tarde, se presentó una emergencia en la estación de servicio de la calle 19 con carrera 2da, donde un vehículo que se encuentraba en el lugar empezó incendiarse.

Los hechos llenaron de alarma a los empleados y transeúntes, el carro de marca Chevrolet de color rojo y placas WTK 467 comenzó de repente a lanzar muchísimo humo desde su interior, momentos en los cuales se encuentraba siendo abastecido de combustible tipo gas.

Le sugerimos leer: Cabecillas de red de microtráfico “Los Colmena” fueron enviados a Picaleña

Al lugar llegaron de inmediato los hombres del cuerpo oficial de bomberos, quienes con su experticia consiguieron controlar la conflagración, evitando que las llamas del automóvil causarán una tragedia de magnitudes colosales por estar sobre una bomba de combustible.

Para controlar la situación y extinguir las llamas tuvo que ser necesaria la intervención de 2 móviles de la estación de bomberos Centro, y 6 unidades bomberiles. Afortunadamente y dada la cercanía del lugar de los hechos y la Estación de Bomberos se pudo atender está emergencia con la prontitud necesaria.

Le sugerimos leer: Judicializan a presunto violador con ayuda de una herramienta electrónica

Según se pudo conocer por parte de una fuente cercana, los ocupantes de este automóvil tuvieron que ser trasladados de urgencias a un centro asistencial puesto que, según se dice, sufrieron quemaduras en sus cuerpos producto del calor al que estuvieron expuestos.