carros_robados_0.jpg
Foto ilustrativa
29 Ene 2019 07:11 AM

Automóvil de 120 millones de pesos hurtado fue recuperado por la METIB en la calle 20-#6

Alerta
Tolima

En las últimas horas la seccional SIJÍN de Investigación Criminal de la Policía metropolitana de Ibagué consiguió recuperar un vehículo tipo automóvil de alta Gama y una motocicleta, las cuales habían sido reportadas como robadas y fueron recobradas por estos hombres de la Fuerza Pública.

Los hechos del primer caso ocurrieron en el Barrio El Carmen, en la Calle 20 con carrera 6ta, hasta este lugar llegaron los miembros de la SIJÍN, quienes por medio de investigaciones realizadas identificaron a un vehículo  el cual había sido robado en semanas anteriores en Pereira.

Le sugerimos leer: Recuperan en Herveo una Moto avaluada en $35’000.000 robada en Bogotá.

Este automotor está avaluado en 120 millones de pesos, era un automóvil de gama alta sobre el cual recaía una denuncia por hurto datada en la Fiscalía 37 local de la capital risaraldense.

Luego de esta importante recuperación, los uniformados de la METIB procedieron a dejar a disposición de la autoridad judicial solicitante el vehículo, para que así desde allí se coordinen las labores investigativas y la entrega del rodante a su verdadero dueño.

Le sugerimos leer: Dos mujeres sorprendidas con 1.300 dosis de marihuana en un bus en vías del Tolima.

Por otro lado, y en ejecución de este plan en contra del hurto de vehículos, se consiguió también recuperar en la Calle 28 con Carrera 1ra, Barrio San Pedro Alejandrino, una motocicleta Modelo 2018 avaluada en 6 millones 800 mil de pesos, la cual había sido robada el pasado 8 de enero del presente año.

Sobre estos resultados operativos en contra del robo de automotores se refirió el  Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la METIB:

******