IMG-20190113-WA0083.jpg
Foto suministrada
14 Ene 2019 11:57 AM

Atrapan en Honda mujer con orden de captura por 4 delitos

Alerta
Tolima

Una importante Captura se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de Honda, cuando personal de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima detuvieron a una mujer de 45 años, prófuga de la justicia, sobre la cual recaía orden de captura por los delitos de Secuestro Siempre y extorsivo, Hurto y Fuga de presos.

La detención de esta mujer con tan largo prontuario criminal se dio en inmediaciones del kilómetro 7 de la vía que conduce del municipio de Honda a La Dorada, Caldas.

Le sugerimos leer:   Policía frustró robo a local de accesorios de lujo para vehículos en el Espinal

En un control de carretera de la seccional de Tránsito y Transporte  estos uniformados detuvieron un vehículo de transporte público para realizar una inspección de rutina y solicitud de antecedentes a los pasajeros.

Estando en esto los hombres de la fuerza pública se percataron que sobre una de las pasajeras recae orden de captura emanada por la Fiscalía Especializada No. 1 la ciudad de Ibagué el 8 de Enero del año 2018, por los delitos anteriormente mencionados.

Le sugerimos leer:   Cayó Alias Tatis por llevar marihuana y cocaína en Lérida

Los uniformados actuaron de inmediato, aprehendiendo a esta mujer y realizando la respectiva captura en cumplimiento de la orden judicial solicitante.

La mujer fue dejada a disposición del ente judicial solicitante, donde se espera que en las próximas horas se defina la situación jurídica de esta sindicada.