34773290_10156410135848622_6115052188390653952_n.jpg
14 Ene 2019 07:16 AM

Atrapan asaltantes que habían robado un Gana Gana y una gasolinera en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hombres de la Policía Metropolitana de lograron capturar en las últimas horas a dos presuntos delincuentes los cuales en minutos anteriores habían atracado un punto de Gana Gana y habían huido hacia la glorieta de Mirolindo donde también robaron una gasolinera, llevándose en los dos hechos criminales cerca de un millón de pesos.

Los delincuentes al parecer y a bordo de una motocicleta habrían llegado un punto Seapto de Chance legal ubicado en el barrio Santa Rita de la comuna 9 de la ciudad de Ibagué y con un arma de fuego amedrentaron a la persona que en ese momento atendía este punto de servicios.

Le sugerimos leer:  Hombre de 45 años se suicidó después de matar a su exesposa en Flandes

Segundos después de haber huido se dio aviso a las autoridades policiales de Ibagué, quienes de forma inmediata desplegaron varias unidades, y siguiéndole la pista a los asaltantes.

Se pudo establecer que estos se habían dirigido hacia el sector de Mirolindo, donde también habían atracado a una estación de servicios ubicada en esta parte de la Ciudad.

Le sugerimos leer:  Libre sujeto al que le figuraba orden de captura por tráfico de drogas

Así fue como gracias a los gritos que las víctimas de esta gasolinera, el personal del cuadrante de policía se percató que algo irregular estaba pasando, por lo cual se dirigieron al lugar de los hechos pero los malhechores ya habían vuelto a huir, por lo cual  se emprendió una persecución que dio con su captura en el sector del barrio Los Tunjos.

Al momento de la detención a los dos delincuentes tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver y se les encontró cerca de un millón de pesos en efectivo producto de los dos actos delincuenciales realizados en menos de una hora.

Le sugerimos leer:  Capturados en Ibagué 2 adultos y una menor por participar en riñas con arma blanca

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de la Ciudad de Ibagué, donde deberán responder por los delitos de Hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.