IMG-20190102-WA0015.jpg
2 Ene 2019 01:24 PM

Atracó a una anciana y luego agredió a un policía en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron en el barrio las Brisas, sobre la carrera primera sur con calle 112 de la capital musical de Colombia. Allí un hombre, usando un puñal, íntimidó y le propinó varios puños y patadas a una mujer de la tercera edad de 87 años, con el fin de despojarle de sus objetos de valor.

Los gritos de socorro de la mujer alertaron a los residentes del sector, quienes intervinieron reduciendo al asaltante golpeándolo en varias oportunidades para posteriormente entregarlo a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Murió Patrullero de la Policía en un accidente en la vía entre Honda y Mariquita

El delincuente, identificado como Fernando Rodríguez Beltrán, al verse en manos de la Policía Metropolitana de Ibagué se puso violento y aprovechando una oportunidad le propinó una mordida a uno de los uniformados, quien resultó herido por este hecho.

La Abuela fue atendida por el personal de la Policía, quienes usando su patrulla, la trasladaron al centro médico más cercano para su eventual valoración.

Le sugerimos leer:  Delincuentes asaltaron a la Fundación Ciudadela Divino Niño

El hombre planeaba quitarle a la indefensa mujer un monto aproximado de 600 mil pesos en varios elementos de valor como lo eran varias joyas de plata y un anillo que esta portaba, pero en lugar de eso será judicializado por todos los delitos de los delito de violencia contra servidor público y lesiones personales.

Este  acto de violencia preocupa a la ciudadanía y a las autoridades de la fuerza publica de la METIB, dado que se evidencia la total falta de respeto hacia las instituciones y también las personas de la tercera edad, por robarse algunos cuantos pesos los delincuentes se valen de cualquier medio y no les importa pasar por encima de cualquiera.