Sin-título-98.png
Foto suministrada
12 Abr 2019 05:31 PM

Atracó a un hombre, pero fue capturado minutos después en el barrio Santander

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue capturado en el barrio Jardín Santander un hombre que, minutos antes había interceptado a otro sujeto y, valiéndose de intimidaciones, le había logrado hurtar un teléfono celular de gama media.

Los hechos ocurrieron en la manzana 7 casa 46 del barrio Jardín Santander, allí los hombres de la fuerza pública, luego de recibir la denuncia, interceptaron a un hombre de 19 años quien minutos antes había tomado un cuchillo y con él amenazó a un hombre de 31, afirmando que atentaría contra  su vida si no le entregaba sus objetos de valor.

Le sugerimos leer:   Instrumentador quirúrgico de la clínica Tolima fue atracado en el barrio Topacio

La víctima al no tener otra opción le entregó al atracador un teléfono celular marca LG avaluado en una cifra cercana al millón de pesos. Luego que el delincuente obtuviera lo que deseaba se dio a la fuga.

El hombre después de ser atracado no dudo un segundo en poner en conocimiento de la Policía lo que estaba sucediendo. Los uniformados por su parte iniciaron un plan candado en los alrededores de la serie.

Le sugerimos leer:   Lo agarraron en flagrancia al momento de desocupar una carnicería

Por unos minutos parecía que el caso iba a terminar sin resultados, pero la Policía logró ubicar al individuo minutos después, siendo individualizado y posteriormente capturado al encajar perfectamente en la descripción del atracador. El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno junto con el arma y el elemento recuperado.

Sobre este caso de hurto, esto fue lo que dijo el señor mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana:

*****