IMG-20171127-WA0022.jpg
27 Nov 2017 05:22 PM

Atraco terminó en balacera, persecución y una captura en el barrio Ambalá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se presentó sobre el medio día de este lunes en la calle 65 de nomenclatura 20 - 141 del barrio Ambalá, donde varios delincuentes protagonizaron según las primeras versiones un millonario caso de hurto a un ciudadano, quien al parecer fue engañado en la realizacion de un negocio.

Le sugerimos leer: Museo de Arte del Tolima inauguró exposición del artista ibaguereño Daniel Poveda

De acuerdo a lo informado por el propietario de la edificación, la víctima subió con los delincuentes hasta su apartamento, pero al estar allí los asaltantes desenfundaron armas de fuego y procedieron intimidar al ciudadano para hurtar un dinero en efectivo aún no establecido.

Le sugerimos leer: Grandes noticias para los más pequeños: ¿Qué hacer en vacaciones?

Es así que al tener el botín, los delincuentes salieron del lugar para subirse a dos vehículos, en los cuales finalmente lograron escapar del sitio. Sin embargo, otro de los delincuentes vestido de "escobita" de Interaseo estando en la calle procedió a disparar hacia el apartamento en cinco oportunidades, tratando de obligar a la víctima a quedarse dentro de la edificación.

Le sugerimos leer: Noticia para niños: Emotion House, El Plan Perfecto de Vacaciones

Es así que el sujeto disfrazado corrió varias cuadras hasta detener un taxi en el cual intentó huir, pero la reacción de las patrullas permitió interceptarlo cuando llegaba a la avenida Ambalá.

Le sugerimos leer: Grandes Noticias para los más Pequeños: Vacaciones recreativas bilingues

De este modo los uniformados procedieron a embolsarle las manos para conservar la evidencia mientras le realizaban la prueba de absorción atómica.

Le sugerimos leer: Todo listo para el “Festival de Documental” en la Universidad del Tolima

Por ahora de espera el reporte oficial de las autoridades, para conocer los pormenores de lo que fue este delicado caso de hurto.

Le sugerimos leer: Estudiante de Medicina de la UT escogido por Oxford para hacer su práctica en el Reino Unido


También le puede interesar: