Sin-título-1.png
Fotos suministradas
7 Jun 2019 09:46 AM

Atracó a taxista en el Hipódromo pero la policía lo capturó en la Estación

Alerta
Tolima

Un nuevo ataque del hampa en contra de los conductores de transporte público se presentó en la capital tolimense luego que un ladrón intimidara con un arma blanca a un taxista para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Hipódromo, lugar donde se encontraban varios patrulleros de la METIB, quienes empezaron a escuchar como alguien pedía ayuda a gritos, indicando que estaba siendo víctima de un hurto.

Le sugerimos leer: Capturaron a 2 jíbaros que iban con una enorme cantidad de basuco

De inmediato los uniformados corrieron al lugar de los hechos y se encontraron con el taxista, quien les manifestó que un hombre lo había amedrentado con un puñal y se había llevado un teléfono satelital avaluado a cerca de 1 millón 200 mil pesos.

Los policías que atendieron el hecho dieron pronto aviso a sus compañeros, iniciando así una persecución en la cual se pudo identificar al mencionado ladrón, quien luego de una persecución fue interceptado en el barrio la Estación, más exactamente en la calle 24 con carrera 4ta, lugar donde fue detenido y al momento de ser registrado le fue hallado el elemento tecnológico que había hurtado.

Le sugerimos leer: Tenía casa por cárcel por homicidio y estaba en una cantina borracho y con un revolver

El individuo fue capturado y llevado a un centro de detención temporal, posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Se espera que la víctima interponga la respectiva denuncia en contra del sujeto que lo agredió y robó, para que de esta forma se pueda iniciar un proceso legal en contra del delincuente y este no sea puesto en libertad donde intente reincidir.