24 Ago 2020 10:47 AM

Atraco múltiple a conductores en zona rural de Alvarado

Félix Eduardo
Ramírez
@felix890315
Los delincuentes antes de huir pincharon las llantas de los vehículos para no ser perseguidos.

Seis vehículos particulares fueron objeto de la acción de los atracadores en zona rural del municipio de Alvarado, dónde los ocupantes de los automotores fueron abordados por desconocidos, quienes luego de cometido el ilícito emprendieron la huida del sitio con amplio botín entre dinero, joyas, celulares, entre otros artículos.

De acuerdo a lo divulgado por medio de redes sociales, esta delicada situación se registró en el sector conocido como El Balso, vereda Malabar de este municipio norteño, siendo ya materia de investigación por parte de las autoridades para poder dar con los responsables de este hurto que dejó una persona lesionada luego de recibir un "planazo".

 

Por medio de videos, los afectados muestran en breves segundos, como mientras tratan de sobreponerse al susto y las intimidaciones de sus victimarios, tratando de reemplazar las llantas "pinchadas" y seguir su camino para pasar el trago amargo y dar aviso a las autoridades denlo ocurrido en la mañana dominical.

En el relato que se escucha en el metraje, se describen los hechos, allí se afirma que luego de quitarles varios objetos de valor y dinero efectivo, los amigos de lo ajeno partieron con rumbo desconocido luego de ocasionarle daños a los rodantes.

 

Al parecer uno de los afectados, trato de oponerse a qué le quitarán sus pertenencias y fue golpeado por estos delincuentes, quienes por poco le causan una delicada herida que podría haber desencadenado en una situación aún más lamentable.

Este panorama se suma al vivido hace algunos días en el municipio de Venadillo, dónde de forma casi similar,  se registró un robo múltiple a varios conductores en esta localidad ubicada a escasos minutos de Alvarado, por lo que no se estaría descartando que se trate del mismo grupo de delincuentes.

Este nuevo robo ya estaría siendo materia de investigación por parte de las autoridades, para dar con los autores materiales e intelectuales de este caso.

Fuente
Alerta Tolima