20 Nov 2017 08:45 AM

Atracó a conductor de Velotax en el parque Galarza

Alerta
Tolima

En una rápida acción de la Policía Metropolitana se logró la captura de conocido asaltante en zona aledaña al parque Galarza, luego que le hurtara la suma de 400 mil pesos a un conductor de bus intermunicipal.

Le sugerimos Leer: Invicto para la Selección Colombia de Baloncesto con cuota tolimense

La víctima manifestó ser conductor de la empresa Velotax y para el día de los hechos se encontraba con dos compañeros cruzando por el parque cuando fue abordado por el presunto asaltante quien le metió la mano al bolsillo y le sacó su dinero, momento en el que los amenazó con una navaja y huyó del sitio.

Una patrulla de la Policía que transitaba por la zona conoció lo ocurrido e inició la búsqueda del hombre quien fuera encontrado en la Carrera 3 #19a-82 del barrio La Estación, solicitándole un registro y hallando en su poder 390 mil pesos y el arma blanca que habría utilizado contra el conductor.

Le sugerimos Leer: En Ibagué hay un 7% menos de bebes prematuros

El detenido identificado como Luis Carlos Colmenares Patarrollo fue presentado ante el juez Promiscuo Municipal de Rovira, donde el Fiscal 19 Local le imputó el delito de hurto calificado y agravado, revelando que tenía una orden de captura en su contra, así como también varias investigaciones por porte de armas, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, entre otros.

Le sugerimos Leer: Con 16 años ya enfrenta contrincantes de talla mundial

Luego de no aceptar los cargos, el despacho judicial resolvió que Colmenares Patarrollo fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos Leer: En los Juegos Escolares Jornada Única en Ibagué, participarán 600 estudiantes


También le puede interesar: