Imagen ilustrativo
Imagen ilustrativo
7 Feb 2020 05:50 AM

Atracaron una corresponsal de Bancolombia en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron más de $3’000.000 en efectivo.

En las últimas horas se registró un nuevo hecho delictivo en el barrio el Jardín luego que delincuentes armados llegarán hasta un corresponsal de Bancolombia y por medio de intimidaciones con arma de fuego asaltaron a la empleada y se llevaron una importante cantidad de dinero.

Leer también: Hace un año Jessy decidió terminar con su vida y la de su pequeño de 10 años

Según lo que se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en la carrera 4ta Numero 75-05, los atracadores se desplazaban a bordo de una motocicleta. El parrillero descendió e ingresó al lugar empuñando un revolver, amenazando de muerte a la empleada con herirla si no le entregaba el dinero que había en el lugar.

La mujer, asustada, tomo lo que había en la caja y le dio al atracador aproximadamente $3’000.000 en efectivo, dinero que tomó el asaltante, guardó en un bolso, y salió del local, subiéndose a la motocicleta y huyendo en compañía de su compinche.

Luego de lo sucedido, la víctima se puso en contacto con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes hicieron presencia en el punto pocos minutos después, sin embargo, a pesar de patrullar por los alrededores, fue imposible para los uniformados dar con el paradero de los ladrones.

También le puede interesar: Fiscalía imputó cargos a presunto integrante de “Los Morados”

No obstante, luego de adelantadas las labores de vecindario, los grupos judiciales de la Policía se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para establecer la identidad de los delincuentes, esperando también conocer si este hecho se relaciona con otros actos delictivos de similar naturaleza que se han presentado en las últimas semanas en la capital tolimense.