IMG_20181126_065954.jpg
26 Nov 2018 01:28 PM

Atracaron a una joven con cuchillo y machete

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en la avenida Ambalá con calle 38 del barrio Córdobita de la ciudad de Ibagué, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana lograron la captura en flagrancia de una pareja de delincuentes, momentos en los que intimidaban a una mujer para despojarla de sus elementos personales.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que estas dos personas utilizaron armas blancas tipo machete y cuchillo para atemorizar a su víctima de 24 años de edad, hurtándole su equipo de telefonía celular, una billetera y un reloj, todo avaluado en más de un millón de pesos.

Le sugerimos leer: Capturados en Nueva Castilla y Jardín Santander por el porte de estupefacientes

Según lo informado por las autoridades metropolitanas, éstas dos personas identificadas como Janier Alexander Briñez Becerra y Luisa Fernanda Tovar Castro, al parecer eran responsables de varios atracos en esa parte de la ciudad.

Le sugerimos leer: Menor reportado como desaparecido fue hallado en Ibagué

Finalmente las dos personas de 30 y 22 años respectivamente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el proceso de judicialización es su contra acusados por el delito de hurto.