Sin-título-240.png
Imagen Ilustrativa
30 Mar 2019 04:32 PM

Atracaron una buseta en el Mirador de Ambalá, Pero la Comunidad y la Policía los capturó

Alerta
Tolima

En las últimas horas se logró dar con la captura de los atracadores los cuales amparados en la oscuridad de la noche abordaron una buseta y a la altura del sector del mirador de Ambalá atracaron a un conductor de la empresa Expreso Ibagué, amenazándolo a él y a otro empleado del mismo gremio con un arma de fuego.

La pareja de malhechores, identificados como Wilmer Quimbaya y Carlos Mina, amenazaron de muerte a los profesionales del volante, despojándoles de todo el dinero producto de su larga jornada de labores por las calles de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Policía detuvo a dos ciudadanos en Espinal y Melgar por porte de estupefacientes

Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos convencidos que habían coronado el atraco, pero con lo que no contaban era que el conductor daría aviso a las autoridades, quiénes en conjunto con la red de apoyo organizaron un plan candado hasta dar con la captura de los dos individuos, la recuperación de una parte del dinero que se habían llevado y la incautación del arma de fuego con la que delinquian.

Le sugerimos leer: Defensa de Luis H se retira del proceso y se confirma que no habrá preacuerdo con la Fiscalía

Estos atracadores fueron llevados hasta el CAI del Barrio La Gaviota, y allí iniciaron los procesos de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Además de esto, a estos sujetos se le imputará cargos por porte ilegal de armas de fuego y municiones, se espera que en las próximas horas sean presentado ante los estrados judiciales.