31 Jul 2017 12:52 PM

Atracaron otro taxista este fin de semana en Ibagué

Alerta
Tolima

El episodio delincuencial se registró en las últimas horas en las calles del barrio Tulio Varón, ubicado en la comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde delincuentes que habían abordado el vehículo de placas WTM-325 haciéndose pasar como pasajeros, intimidaron al conductor con arma blanca para despojarlo del dinero del producido y los elementos de valor.

Le sugerimos leer: Cayó en la vía de Saldaña-Purificación peligroso asaltante

Vale la pena recordar que durante la última semana al menos seis conductores han sido víctimas de los delincuentes, quienes aprovechan las horas de la noche y la madrugada para cometer estos actos delincuenciales.

En uno de los casos los asaltantes le robaron el vehículo al conductor a quien obligaron a bajarse sobre la vía que de Ibagué conduce hacia Alvarado, mientras ellos se llevaban el automotor de servicio público. Horas más tarde los uniformados de la Policía Metropolitana lograron la ubicación del carro, el cual fue abandonado en un parqueadero de la vereda La Palma ubicada cerca al sector de Chucuní.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito en el norte del Tolima dejó un muerto y un herido

Por ahora se avanza en la investigación para tratar de localizar a los delincuentes y establecer cual era el objetivo de llevarse este automotor.

Le sugerimos leer: Con gases lacrimógenos despejaron la vía

Le puede interesar: