IMG_20181106_061009.jpg
Pollos del Campo
6 Nov 2018 07:40 AM

Atracaron otra sede de Pollos del Campo en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho delincuencial se registró en las últimas horas en una de las sedes de la distribuidora Pollos del campo ubicada entre las calles 74 y 75 de la Octava etapa del barrio Jordán, lugar al cual llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego, para intimidar a los empleados que allí se encontraban.

Fue así que mediante amenazas de muerte, los sujetos lograron apoderarse de una suma superior a los 800 mil pesos en efectivo, los cuales eran producto del trabajo de toda la jornada en ese popular sector de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Joven pareja con alto prontuario delictivo fue enviada a la cárcel

Una vez obtuvieron el dinero de la caja registradora, los delincuentes emprendieron la huída al parecer a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, la cual no pudo ser ubicada por parte de los cuadrantes de la Policía.

Le sugerimos leer:  Autoridades están tras la pista del hombre que asesinó a otro en Lérida

Por lo anterior, al sitio llegaron integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, quienes iniciaron todos los procedimientos de investigación para establecer plenamente la identidad de las personas involucradas en esta actuación delincuencial.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor y joven capturados por tráfico de drogas en Nazaret

Vale la pena señalar que hace un par de meses los delincuentes también atracaron una sede de Pollos del Campo ubicada en el barrio Alaska.